Noticias & Eventos

  • BPROFIT NEWS Permanece actualizado con las últimas Noticias y Eventos de nuestra empresa. mas...>

  • Progress Software Conoce las últimas noticias de nuestro principal Socio Tecnológico. mas...>

  • AMECE Actualizate con los ultimos acontecimientos relacionados con Factura Electrónica y Comercio Electrónico. mas...>

  • Indicadores Financieros Información en linea de los principales Indicadores Financieros del pais. mas...>

Acerca de Nosotros

En el mundo de los negocios la percepción más generalizada de un consultor es la de un profesional que, escuchando al cliente, anotar comentarios y la estrategia que éste pretende aplicar a su negocio, procede a estructurarle un informe detallado de sus propias ideas.

Rompiendo esta regla, en BPROFIT nos ponemos en el lugar del cliente, colaborando para poder identificar y articular oportunidades de negocio, definiendo estrategias de mercado e identificando cambios organizativos y de procesos siempre con la condición de aportar valor a nuestros Clientes.

El Valor Agregado de nuestros servicios de Consultoría se sustenta en la experiencia de nuestro personal, en nuestra metodología de trabajo, en nuestro enfoque interdisciplinario y la capacidad de la firma en establecer alianzas estratégicas con Nuestros Clientes.

Los cambios tecnológicos surgidos durante los últimos años han traído consigo la aparición de una paradoja aparentemente sencilla. Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestras vidas y han abierto amplios panoramas de potencial humano no aprovechado.

Por el contrario, los procesos funcionales sólo están evolucionando gradualmente y de una manera lenta lo que se traduce en unos niveles de rentabilidad y calidad deficientes. Por este motivo, es necesario que se introduzcan cambios periódicos y a veces radicales en los procesos claves de la organización.

Por todo lo anterior BPROFIT se ha centrado en integrar los ejes rectores (Misión, Visión y Estrategias) de toda organización como parte fundamental de su plan de negocios, con el objetivo de entender a cabalidad las expectativas de nuestros Clientes.

BPROFIT es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el mercado mexicano.

Nuestra Misión, Visión y Principos

Misión: Proporcionar nuestro conocimiento y experiencia en estrategias de Procesos de Negocio transformando el uso de soluciones tecnológicas en herramientas que permitan a nuestros Clientes mejorar significativamente el resultado de su empresa.

Visión: Convertirnos en líderes innovadores en estrategias tecnológicas, que nuestros Clientes esten convencidos que en BPROFIT tienen al mejor aliado estrategico de negocio.

Valores: En todas nuestras acciones y formas de trabajo nos basamos en nuestro acrostico de valores.

Quienes Somos

BPROFIT, se crea como una necesidad natural de buscar mejor competitividad local e independiencia de gestión para impulsar negocios en mercados verticales bien definidos.

Nuestros nichos de mercado hacen que nuestras estrategías focalicen en puntos medulares de los procesos de nuestros Clientes, donde podemos y sabemos aportar valor.

Los segmentos de: Retail (Comercializadoras), Servicios, Sector Financiero y Turismo son la base de nuestros esfuerzos y nuestro mejor área de competencia

Que Hacemos

Somos fuertes creyentes del principio de negocio "Garbage In - Garbage Out", por tal motivo nuestra filosofía de trabajo esta basada en los principios de la Ingeniería de Procesos, entendemos que en todo negocio hay factores críticos de éxito y lo que hacemos es ayudar a descubrirlos, medirlos, mejorarlos y controlarlos.

Somos una Casa de Software que ha capitalizado toda su experiencia en proyectos y hemos desarrollado soluciones empresariales que han permitido ayudar a nuestros Clientes a conseguir sus objetivos estrategicos, dentro de nuestro portafolio de soluciones tecnológicas tenemos disponibles sistemas ERP para empresas Comercializadoras, de Servicios, de Servicios Financieros y Turisticas.

Tambien desarrollamos nuestra solución para la Gestión Integral del Capital Humano (ADMIREH) con la cual muchos Clientes se han visto beneficiados por su facilidad de uso y emvergadura de procesos, con esta misma hemos desarrollado nuestra unidad de negocio de Outsourcing de Nómina y Recuersos Humanos la cual es parte de nuestro portafolio de servicios.

El comercio electrónico no podría dejar de ser parte de nuestros portafolio, nuestro producto de Facturación Electrónica esta evaluado por la AMECE y somos el proveedor referido de Soriana con sus proveedores.